jueves 28 de marzo del 2024

"Sweet Child": creatividad e inspiración

El salón de belleza, ubicado en General Pacheco, posee grandes profesionales de la estética y los más modernos tratamientos para el cuidado de tu cuerpo.¿Te lo vas a perder?

“Sweet Child” brinda elegancia y bienestar con una propuesta totalmente diferente, buscando realzar el estilo de cada una de las mujeres. Con tendencia y confianza asegurada, cuentan con los mejores looks para cada tipo de personalidad.

“La creatividad y la inspiración, en el arte de crear y a través de las manos de los estilistas, dan como resultado un peinado único y una mirada autentica”, asegura su dueña.

En el salón tienen diferentes propuestas para tu cuidado: como tratamientos faciales y corporales, peeling mecánico y rejuvenecimiento faciales. Además poseen servicios de ozonoterapia, masajes con piedras calientes, tratamiento de manos y depilación definitiva, todo con aparatos de última tecnología.

“Todo el proceso consiste en una perfecta sintonía entre el profesional y quien acude a tomar sus servicios. La base de un resultado satisfactorio es la empatía y la afinidad. La fidelización es un proceso que se construye con el tiempo, y se fundamenta en los beneficios percibidos por nuestras clientas: transparencia en la información y un servicio de excelencia”.

Además, los productos con los que se trabaja son de primeras marcas. Por esa razón, se aplicarán los más adecuados y eficaces tratamientos para tu tipo de piel o de cuero cabelludo. La atención personalizada está garantizada, desde la escucha previa de las necesidades de las clientas y sus expectativas, hasta

consultas privadas.

En Sweet Child se caracterizan como un salón de belleza exclusivo donde se busca vivir una experiencia diferente.  “Contamos con prestigiosos profesionales que demuestran pasión por el cuidado de cada detalle y que te explicarán las últimas tendencias del sector en un ambiente relajado y armónico”, afirman.

El local es mucho más que una peluquería, es un salón de belleza donde se esconden secretos que cambiarán tu forma de cuidarte.  Allí se comparten risas, anécdotas y recuerdos, todo en un ambiente agradable en la búsqueda de entregar la mejor atención desde el primer momento.

“Lo que nos define es, sin lugar a dudas, la profesionalidad y el compromiso. Profesionalidad adquirida después de años de trabajo a través de la experiencia mejorando la imagen y salud estética de nuestros clientes”.

Por último, destacan el servicio con el que buscarán seguir incursionando en este ámbito. “Brindamos flexibilidad en los turnos, cumplimos lo prometido y más aún, sabemos escuchar y aconsejar al momento de innovar. La atención al cliente es siempre nuestra máxima prioridad”, afirman desde el salón de belleza.

Conoce mas sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BmcIOSgFVrw/?taken-by=salondebelleza_sweet_child

En esta Nota