viernes 29 de marzo del 2024

“Ti Voglio Bella”: dale a tu cuerpo el amor que necesita

El centro de belleza, ubicado en el barrio de Caballito, posee los mejores tratamientos para el cuidado de tu piel. Con profesionales de primer nivel y una atención diferencial te cuentan como se vive el día a día en el local. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

“Ti Voglio Bella” es un espacio destinado a la belleza de la mujer actual. Ambientado con el delicado estilo Shabby Chic, invita a las clientas a experimentar un momento de relax único e inolvidable.

“Es un proyecto familiar donde nos ocupamos de todos los detalles con el fin de satisfacer las necesidades de nuestras clientas. Somos muy exigentes con nuestro trabajo, y ofrecemos una buena atención, calidad y precios accesibles”, aseguran Nuria y Gabriel.

Entre los principales servicios que ofrecen se destacan: manicura, esmaltado semi permanente, uñas esculpidas, kapping gel y baño de parafina. También cuentan con pedicura, belleza de pies, permanente y tintura de pestañas, sumado al  maquillaje, tratamientos faciales, depilación y masajes orientales.

“Por suerte, gracias al esfuerzo y los servicios que ofrecemos tenemos muchas clientas que están encantadas con nuestra propuesta y nos recomiendan. Para estar siempre a la vanguardia, nuestras profesionales son de excelencia y reciben capacitación continua para mantener la calidad en el trabajo”, cuentan los estilistas.

Con dos años de experiencia en el mercado, el local ha tomado gran valoración entre los vecinos del barrio de Caballito, debido a su gran calidad de atención y las buenas recomendaciones.

“Cuidamos a nuestras clientas como si fueran parte de la familia. Incluso, muchas veces entretenemos a sus bebés y mascotas mientras son atendidas”, afirma Nuria. Además, Gabriel resalta. “En general, agradecen la atención afectuosa y personalizada que reciben y el cálido ambiente de trabajo que se vivencia en nuestro spa”.

De cara al futuro tienen la intención de seguir creciendo. “La idea es continuar trabajando y creciendo de esta manera. “Ti Voglio Bella” ya tiene su propia identidad que la hace única ya que las clientas que nos visitan nos demuestran su comodidad y aprecio”, proyectan desde el local.

Conoce más sobre ellos en www.tivogliobella.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BniDMlbFUwX/?taken-by=tivogliobella

Galería de imágenes
En esta Nota