jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-09-2018 11:55

Se desató: Mica Viciconte arremetió contra Laurita y la ligó Flor Peña

La novia de Fabián Cubero estalló en ira y reveló detalles ocultos de la jurado del Bailando. ¡Mirá!

"Falsa" y "mala compañera",  fueron los dos términos que utilizó Mica Viciconte para definir a Laurita Fernández con quien trabajó en Combate, programa del cual la novia de Fabián Cubero denunció maltratos.

Leé también: ¿En una relación abierta? Laurita Fernández habló sobre el Poliamor

El martes por la noche, Mica no se aguantó más y decidió decirle todo lo que opinaba a Laurita, quien oficia de jurado de Bailando por un sueño, ciclo donde Viciconte es participante.

“Trabajé con ella en otro programa y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no”, lanzó Mica. “Prefiero que me odien por cómo soy antes que ser falsa", agregó.

Lejos de que la situación quede ahí, Mica continuó relatando otros episodios en donde Fernández había actuado mal, como cuando la bajó de una campaña de modelaje. Además, sobre el certamen, Viciconte aseguró que la jurado fue injusta: “Le puso a la madre un 10, dos parejas se fueron y no fue justa la eliminación”, siguió.

Pese a estas graves acusaciones, Laurita se limitó a decir que "no necesito hablar de los demás para sentirme bien”. Pero Viciconte continuó: “Laura no tiene amigas mujeres, no tiene amigos en el ambiente y por algo será”, siguió, mientras contaba que la conductora de Combate se había enojado con ella porque en la semifinal del Bailando del año pasado le había su apoyo a Lourdes Sánchez.

Leé también: ¡Poliamor en guerra! La tercera en discordia estalló de furia contra Flor Peña y su marido

Pero lo más impensado llegaría después con a intervención de Flor Peña. "Lo primero que quiero decir es que me parece de cuarta terminar de bailar una coreografía, que les costó tanto seguramente hacer, y que tengas ese nivel de agresión. No importa que sea verdad, que sea mentira. Obviamente la banco a Laura porque es mi compañera y la quiero, pero este nivel de agresión no se puede tolerar...No está bueno lo que hiciste. No nos interesa, no interesa y además, te voy a decir algo, sos una mujer y Laura es una mujer".

Lejos de quedarse callada, la rubia le retrucó: "Hiciste un papelón el otro día con (Esmeralda) Mitre y me estás enseñando vos a mí, Flor. El otro día dijiste en una nota que no te gustaba conocer a alguien por su vida privada... y yo hace una semana vengo escuchando de tu vida privada".

Tras un fuerte intercambio, la participante le pidió a Peña que ni intente explicarle cómo debe manejarse y que ella no se iba a quedar callada. La respuesta de la jurado fue descontarle un punto a su performance.

¡Tremendo!