jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-09-2018 13:01

Fin del amor: Fran Tinelli se separó de Martina Villar

El hijo de Marcelo Tinelli y la modelo decidieron poner punto final a la relación. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

Fran Tinelli y Martina Villar pusieron poner punto final a su relación. Según información exclusiva a la que accedió CARAS, la parejita decidió terminar el noviazgo a poco de cumplir un año de amor.

A pesar de que los protagonistas no dieron su palabra, los indicios de un alejamiento en la pareja se hicieron notar en las redes sociales.

Lee también: Francisco Tinelli y Martina Villar enamorados en Punta del Este

El sábado anterior, al benjamín del clan Tinelli se lo vio muy divertido en el casamiento de Kahlé, íntima amiga de Candelaria. En tanto, Marti disfrutó de una noche con amigos en un reconocido bar porteño.

Este corto pero intenso romance, comenzó el año pasado cuando Fran Tinelli decidió oficializar el noviazgo en el desfile que su hermana Mica Tinelli celebró en el teatro Astral. Luego, los tortolitos pasaron vacaciones en familia en Punta del Este y Marti se sumó al clan que se instaló durante enero en su exclusiva chacra Guanahani”, donde disfrutaron del paraíso esteño y apasionadas salidas.

Marti tiene 24 años, es estudiante de Ingeniería Textil y una de las caras más jóvenes de las pasarelas. En tanto que Fran Tinelli busca hacerse un lugar como productor en La Flia, la nueva empresa de Marcelo.

Galería de imágenes
En esta Nota