martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2018 21:55

La sorpresiva provocación de Maite Lanata a Julián Serrano

La actriz de "100 días" le contestó al novio de Malena Narvay tras besar a su pareja en la ficción. Detalles en la nota.

Con picos de 16 puntos de rating, el beso de la emisión de anoche en "100 Días para Enamorarse" entre Malena Narvay (Emma) y Maite Lanata (Juan) provocó no solo el fervor en los fanáticos de la pareja. (JEMMA, sigla que utilizan para referirse a la dupla en la tira)

Celebrando la buena aceptación del público y orgulloso de su novia, el influencer y actual pareja de Narvay, Julián Serrano, felicitó a Malena en una foto vía Instagram en la que se ve la escena clave del apasionado beso que traspasó la pantalla de Telefé. "Talentosas", compartió el Youtuber y participante del "Bailando".

Lee también: Exclusivo: Maite Lanata la actriz que le dijo no a Cris Morena

Pero lo llamativo, minutos después, fue la insólita reacción de Lanata, la joven revelación de la comedia, quien a modo de broma y con mucha ironía le contestó tajante a Serrano: "Talento es el poema de la boca de tu novia, que me estoy comiendo, Vos seguí bailando".

Meses atrás, cuando estallaba en pantalla el primer beso entre "Jemma", que llegaba a TT (Trending Topic) mundial, Serrano le confiaba en exclusiva a CARAS: " Me encantó verla. Hacen una muy buena dupla con su compañera y estoy súper contento por ella porque le está yendo muy bien. En esa escena a Malena la noté súper real y conectada con el personaje, transmite muy bien la historia que le tocó contar. La llamé para felicitarla. Ya varias veces me ha tocado a mí grabar escenas de besos o subidas de tono pero es un personaje. Creo que cuando te tocas este tipo de escenas son las mejores para uno como actor”.

¿Qué dirá Serrano si se concretara la primera vez de "Juan" en una escena hot con su novia?