jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2018 12:04

Jimena Barón se reconcilió con Rodrigo Romero

Tras declarar que estaba soltera nuevamente, la actriz retomó su romance. Coqueteo en las redes y complicidad. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos meses Jimena Barón comenzaba un candente romance con Rodrigo Romero, protagonista de la biopic del Potro cordobés. Con viaje de por medio, la relación se hizo pública y luego fue confirmada por la actriz.

Sin embargo, el romance no prosperó y Jimena le hizo frente a las consultas sobre el rompimiento. En un nota con Los ángeles de la mañana, la actriz aseguró: "Hay momentos de transcisión. Yo arranqué el Bailando y me lo ponían a Rodrigo ahí en la pantalla grande y yo me estaba separando. Fue mucha exposición".

"Por varias cosas sentía que no era una persona para proyectar, quiero menos quilombo, era un tipo con tres pibes, dos minas", se sinceró.

Leé también: Jimena Barón enfrentó los rumores de romance con su bailarín

Por su parte, Rodrigo también había deslizado los motivos de esta ruptura en Cortá por Lozano: "Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa forma. Fue un enamoramiento fugaz. Ahora somos amigos".

Pese a que los dos se mostraron tajantes sobre su presente sentimental e incluso se rumoreó que la actriz estaba encarando un affaire con su bailarín, Romero y Barón volvieron a generar sospechas cuando, con motivo de los junket de prensa que realizan para promocionar la película, volvieron a mostrarse muy cómplices.

"Sólo amigos", escribió Barón en una grabación que subió a Instagram Stories. Pero Rodrigo eligió un mensaje más elocuente: "Ella dice que son amigos. Él dice que son mucho más".

Según pudo saber CARAS de forma exclusiva, la producción del fime asegura que la pareja volvió al ruedo ya que tienen una química excelente y se complementan muy bien.

Galería de imágenes
En esta Nota