jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2018 10:47

La insólita revelación de Pampita sobre su romance con Polito Pieres

Tras cruzarse con Pico Mónaco en una gala, la modelo sorprendió con una llamativa reflexión sobre su vínculo con el polista. ¡Mirá lo que dijo!

Desde que fue vista por primera vez junto a Polito Pieres tras una complicada ruptura con Pico Mónaco, Pampita Ardohain se convirtió en la mujer más buscada del momento.

Pese a que la top tuvo un año en donde estuvo en boca de todos, el comienzo de una nueva relación hizo que la modelo fuera buscada por cielo y tierra, esperando alguna jugosa declaración.

Leé también: El encuentro de Pico Mónaco y Pampita tras la oficialización del romance con Polito Pieres

Con una gran sonrisa, Pampita evitó a la prensa, hasta que ayer, en la gala de la fundación de Margatita Barrientos, Ardohain hizo una curiosa revelación sobre su romance con Pieres.

"Estoy soltera. No estaría con nadie ahora. Cuesta mucho ponerse de novia. No es de un día para el otro, ya lo han visto en otras situaciones. Cuando uno elige una pareja es porque te hace bien en todo sentido", comenzó la morocha.

"¿Tiene que ser de mucha plata o no?, le consultó un notero. Ante la sorpresa por la pregunta pero sin titubear, Pampita aseguró: "He tenido parejas con distintas situaciones y muchas veces les he pagado yo viajes, hotel, pasajes, ropa, cepillos de diente, todo", dijo con una sonrisa.

Leé también: La respuesta de Pico Mónaco a la oficialización de Pampita y Polito Pieres

Por último, la modelo aseguró: "No estoy buscando estar de novia, estoy tratando de ser una persona normal. A pesar de que no es normal que te saquen fotos en el cine o en un paseo. No me molesta, es algo que no puedo evitar...cualquier persona podría conocer a alguien sin que le estén poniendo rótulos".