jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2018 15:29

Pico Mónaco y su reacción al hablar del vínculo que todavía lo une a Pampita

El extenista se incomodó luego de ser consultado por su relación con los hijos de la modelo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El presente de Pico Mónaco en el plano sentimental es incierto. Tras una complicada ruptura con Pampita Ardohain, el ex tenista se refugió en el trabajo y sus afectos, sin embargo no deja de afectarlo su pasado con la modelo.

De hecho, el miércoles por la noche, Pico y Pampita coincidieron en un evento benéfico organizado por Margarita Barrientos en donde se cruzaron y tuvieron una agradable charla.

Leé también: La insólita revelación de Pampita sobre su romance con Polito Pieres

En esa misma gala, la modelo reveló a la prensa que está soltera. “No estoy buscando estar de novia, estoy tratando de ser una persona normal. A pesar de que no es normal que te saquen fotos en el cine o en un paseo. No me molesta, es algo que no puedo evitar…cualquier persona podría conocer a alguien sin que le estén poniendo rótulos”, aseguró la morocha.

Consultado por su presente y sobre cómo continúa la relación con Ardohain por el cariño que Pico tiene por los tres hijos de la modelo, el extenista tuvo una incómoda reacción ante la consulta. Con una risa incómoda y apurado por subirse a su auto, Mónaco respondió: "Es muy larga la respuesta".

Galería de imágenes
En esta Nota