viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2018 19:03

Famosas se sumaron a una impactante campaña contra el cáncer de mama

Bajo el lema "ponerle el pecho", distintas actrices y artistas argentinas se sumaron a una fuerte campaña. Galería de fotosGalería de fotos

Mujeres famosas  del país se unieron a una impactante campaña contra el cáncer de mama.  Bajo el hashtag #PonerleElPecho figuras como Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Sofía Zámolo, Violeta Urtizberea, Laura Esquivel, Brenda Gandini con su hija Alfonsina en brazos, Cathy Fulop, Catarina Spinetta y su marido, Nahuel Mutti, Magui Aicega, Belu Lucius, Pía Slapka, entre tantos otros compartieron una impactante gráfica en la que aparecen tapándose un pecho y, en el lugar del otro, una cicatriz.

Lee también: Mujeres contra el cáncer de mama

"A todas nos puede pasar", dice el post que compartieron y además sumaron su relato y experiencias personales.

"En Diciembre del 2010 perdí a mi mejor amiga Eleonora por un cancer de mama. La ausencia de un diagnóstico temprano hizo que su partida sea inevitable", escribió Connie Ansaldi ante la gráfica. "Yo me quedé sin mi cómplice . Pero también se fue una hija, una esposa , una madre , una hermana y una amiga de otros tantos. Una mujer maravillosa", expresó.

La movida fue impulsada la reconocida bloguera Andy Clar, la creadora de "Chicas en Nueva York" y, además de las famosas mencionadas, también se incluyeron Majo Martino, Araceli Gónzalez, Cecilia Roth, Dalia Gutmann, Maju Lozano, Connie Ansaldi.

Galería de imágenes
En esta Nota