jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2018 09:27

Nueva guerra en el Bailando: tremendo cruce entre Pampita y Lourdes Sánchez

La bailarina y la jurado suplente se enfrentaron por un puntaje en el aquadance. ¡Enterate!

Pampita volvió a ocupar su lugar en el jurado del Bailando por un sueño y el jueves por la noche reemplazó a Florencia Peña.

Como siempre, su visita al certamen no pasó desapercibida y, además de generar suspiros,  sembró el escándalo con una de las participantes. La morocha se enfrentó a Lourdes Sánchez, quien debutó en el aquadance con Diego Ramos, y se cruzó feo con la jurado suplente.

Lee también: Lourdes Sánchez disparó picante contra la mamá de Laurita ¡y la ligó Jimena Barón!

"El puntaje venía perfecto hasta que Diego se resbala en el truco final. De todas formas lo supieron sortear e improvisaron... Pero de acá se vio un poco desprolijo. Cuando uno se resbala cambia todo. Cambia la posición y cambia la caída. Acá se ve todo, es la verdad, y ustedes lo saben", dijo Pampita y decidió poner un 6 a la pareja.

Lo cierto es que, después de este número, los integrantes del BAR decidieron que la coreografía estaba prolija a pesar del percance y subió un punto a la performance de Lourdes.

"Pero se cayó como una bolsa de papa. Está arreglado el BAR", se quejó Pampita al instante. "Pero pará, ¿no lo querés hacer vos (al truco)", le respondió Lourdes. "No me traje la ropa", siguió la modelo.

"Ah, bueno. Porque me acuerdo de tu aquadance, yo también sentí que caíste como una bolsa de papa", tiró la mujer de Chato Prada sin ánimos de terminar la pelea.  "Ahí me salió fatal. Pero por suerte ahora soy jurado y no lo tengo que hacer de vuelta", le retrucó Pampita.

"Me parece muy ofensivo decirme "caíste como una bolsa de papa". Fue ofensivo y muy soberbio, como siempre", concluyó la bailarina visiblemente ofendida.

Pero este enojo no siguió ahí y Sánchez hizo su descargo en las redes, una vez que salió del estudio. "Prefiero ser una bolsa de papas y no una persona soberbia", escribió la morocha en su Twitter.

¿Cómo seguirá esta guerra?

https://twitter.com/lourdesanchezok/status/1045499419527925760

En esta Nota