viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2018 16:18

La tremenda frase con la que Lourdes Sánchez liquidó a Pampita

Tras su cruce por el puntaje en el acuadance, la esposa del Chato Prada se despachó con un comentario extremo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pampita Ardohain volvió ocupar el asiento como jurado en Bailando por un sueño y la polémica se hizo presente. La morocha se trenzó con Lourdes Sánchez, quien no estuvo de acuerdo con la devolucón y el puntaje que le puso al acuadance que realizó con Diego Ramos.

Leé también: Nueva guerra en el Bailando: tremendo cruce entre Pampita y Lourdes Sánchez

La nota de la modelo fue un 6, sin emargo, los integrantes del BAR decidieron que la coreografía estaba prolija a pesar del percance y subió un punto a la performance de Lourdes. “Pero se cayó como una bolsa de papa. Está arreglado el BAR”, cuestionó Pampita. “Pero pará, ¿no lo querés hacer vos (al truco)”, le respondió Lourdes. “No me traje la ropa”, siguió la modelo en lo que un ida y vuelta candente.

Con la polémica instalada, desde Los ángeles de la mañana hablaron del tema e incluso repasaron la coreografía de Pampita en la apertura del acuadance 2016. Fue ahí que dolida por los competarios de Ardohain, Lourdes se despachó con una tremenda frase.

"Yo tampoco le dije bolsa de cuernos pero...", dijo la bailarina y esposa del Chato Pradra, una frase que le da en el punto más débil a la modelo.

¿Tendrá respuesta?

Galería de imágenes