jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2018 23:02

Mica Viciconte no para: la lapidaria declaración contra Laurita Fernández

La novia de Fabián Cubero no se calló nada y atacó a la jurado por donde más le duele. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de un picante escándalo, Mica Viciconte volvió a atacar a Laurita Fernández. Sin miedo a decir lo que piensa, la novia de Fabián Cubero se animó a ir por más y fue lapidaria con la jurado de Bailando por un sueño.

"Yo no tuve 200 relaciones para ser conocida. A mí me molesta que se olviden de su pasado. No hagamos que somos todos Heidi porque es una mentira", dijo la rubia en diálogo con LAM. "No me gusta caretearla", agregó.

Lee también: El exclusivo álbum de la salida romántica de Laurita Fernández y Nicolás Cabre

El conflicto entre Mica Viciconte y Laurita comenzó en el piso de ShowMatch cuando, sin filtro, la ex chica Combate la trató de mala persona.

“Trabajé con ella en otro programa y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no”, lanzó Mica. “Prefiero que me odien por cómo soy antes que ser falsa”, agregó.

Lejos de que la situación quede ahí, Mica continuó relatando otros episodios en donde Fernández había actuado mal, como cuando la bajó de una campaña de modelaje. Además, sobre el certamen, Viciconte aseguró que la jurado fue injusta: “Le puso a la madre un 10, dos parejas se fueron y no fue justa la eliminación”, siguió.

Galería de imágenes
En esta Nota