jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2018 09:10

El ex de Zaira Nara, Diego Forlán será papá por tercera vez

El jugador de fútbol y la bella modelo esperan con ansias la llegada del pequeño. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Siguiendo la tradición familiar, los Forlán Cardoso apostaron a formar un hogar cálido, bullicioso y repleto de niños. Diego Forlán (39) y Paz Cardoso (28) anunciaron que esperan la llegada de su tercer hijo.

La noticia irrumpió en los medios y fue furor ya que el ídolo del fútbol junto a su familia son súper queridos por sus seguidores.Las primeras repercusiones aparecieron en las redes sociales, y aunque la información era poco precisa y con algunas contradicciones, ya todos celebraban la llegada de un hermanito para Martín (2) y Luz (1).

Lee también: La íntima boda de Diego Forlán

CARAS se comunicó de forma exclusiva con Diego y Paz, y aunque suelen ser muy celosos de su vida privada, contaron cómo esperan la llegada del tercer hijo. “Estamos muy felices de agrandar la familia. Tanto la familia de Paz como la mía son numerosas y a ambos nos encanta”, comentó Diego con emoción. La pareja confirmó que será un varón y que llegará en verano, en el mes de febrero. Tanto Paz como Diego son muy unidos con sus hermanos y disfrutan de ver crecer a sus hijos con sus primos. “Queremos que nazca en Uruguay”, aclara convencido.

La noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia fue una gran sorpresa para sus hermanitos, en especial para Martín. “Lo tomó divino, está encantado y ya le cuenta a todos que va a tener un hermanito. Luz todavía es muy chica como para decirlo, pero claramente también lo entiende”, contó Diego.

Al parecer, los primeros meses de embarazo no han afectado la energía de Paz. La futura mamá se ve radiante y siempre se hace tiempo para enseñar a sus hijos a cuidar la huerta y acompañar a Diego en sus rutinas de gimnasio, una actividad que han inculcado a sus pequeños desde siempre. Hasta el momento el nombre del bebé es un misterio y, al parecer, Diego ya tiene sus favoritos. “Hay muchos nombres que me gustan, el tema es ponernos de acuerdo”, contó risueño el flamante futuro papá.

Galería de imágenes
En esta Nota