jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2018 09:08

Marcelo Tinelli se hizo un significativo tatuaje: mirá el diseño que eligió

El conductor cumplió una promesa y se realizó un impresionante diseño. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli cumplió una significativa promesa y se tatuó un enorme escudo del club de sus amores, San Lorenzo.

El conductor del Bailando había prometido que, después de haber ganado la Copa Libertadores de América en 2014, inmortalizaría este triunfo con un diseño en su piel.

Lee también Xuxa contó detalles de su relación con Marcelo Tinelli

Tal como mostró Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de Instagram, el dibujo es una reproducción en miniatura de la imagen de la Copa encima del escudo del club, que realizó Fede Ben de Lionhouse Tattoo Studio.

https://www.instagram.com/p/BoSM01fBsdF/?utm_source=ig_web_copy_link

Días atrás, Cande Tinelli hizo honor al club de sus amores y también se tatuó el escudo de San Lorenzo. La It Girl compartió una Insta Stories en la que muestra esta increíble creación y en el que da fe que dentro de su exclusivo clan todos tienen la misma pasión que Marcelo, quien manifestó su orgullo por este diseño de su hija y expresó: ¡¡Vamos!! Me encanta que continúe la sangre cuerva en la familia. Ahora me lo hago yo, la Copa Libertadores y el escudo en la pierna, para cumplir la promesa que hice en 2014″, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Te gusta el tatuaje de Marcelo?

Sumó uno más. Marcelo Tinelli inmortalizó un diseño muy especial en su piel.Sumó uno más. Marcelo Tinelli inmortalizó un diseño muy especial en su piel.

Galería de imágenes
En esta Nota