martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2018 10:11

Toda la intimidad del soñado cumpleaños de Moorea

La hija de Florencia Tesouro festejo su cumpleaños con cientos de invitados. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Fue un cumpleaños como lo habían soñado. Flopy Tesouro (32) y su marido, Rodrigo Fernández Prieto (42) celebraron los dos años de su hija Moorea con una fiesta en el SUM de su piso en el Palacio Raggio. La mágica ambientación a cargo de Tamara Pont, de Princess Eventos Puerto Madero estuvo inspirada en La Sirenita.

“Fue un flash ver a Moorea en su cumple número dos. Verla crecer día a día es un placer. Es una ‘niña genio’ como le digo yo. Es simpática, expresiva, es una mini flopy, una mini artista. Crece con mucho amor. Estamos babosos con el papá cuando la vemos sonreir. Yo deseaba una nena porque quería volver a jugar a las muñecas y hoy lo hago. Disfruto plenamente junto a mi hija. En su cuarto tiene una cocinita, un livincito, jugamos tomar el té. La verdad es que la disfruto mucho y es mi prioridad a pesar de que estoy a full con los ensayos del ‘Bailando...’ y retomé mi profesión. Moorea es súper inteligente. Me dice: ‘Te vas a bailar? O vas al agua como sirenita?’ , refiriéndose al Aquadance de ShowMatch”, cuenta orgullosa.

Lee también: Floppy Tesouro entrena con Moorea: mirá la divertida rutina fitness

Cada detalle de la fiesta parecía salida de las páginas de un cuento de hadas. Nuria García de “Living Garden” junto a Tamara diseñaron un espacio con un gran aro adornado con luces y flores de duraznillo, muebles de estilo, pedestales de acrílico, arañas y candelabros de cristal, marcos con imágenes de La Sirenita y globos opacos con tono de mar. Los invitados degustaron cake pop, cup cakes, profiteroles, petit fours y postres en delicados barquitos de bambú mientras la homenajeada y sus amiguitos se divertían en el sector de juegos del grupo “Carcajadas”.

“Estoy súper contenta de haber hecho esta fiesta de la sirenita porque yo también amaba este personaje de Disney, y muy agradecida a Tamara Pont de Princess Eventos Puerto Madero porque logró algo increíble. Fue un evento boutique de lujo, un cumple soñado como lo imaginábamos con Rodrigo, con objetos de un gusto exquisito, llenos de magia, de color, de ternura . Moore estaba felizzzz y hermosa con un vestido de Moschino, rodeada de seres queridos, de amiguitos y amiguitas. Para mí fue un placer que estuvieran mis afectos incondicionales, y nuestras familias”, dijo Floppy quien lució un diseño de Claudia Arce.

Su amiga, Jesica Cirio, fue con su beba, Chloé, y Barby Franco posó divertida con un bebote de juguete en una pícara indirecta a su pareja, Fernando Burlando. Todos disfrutaron del exquisito catering y la buena música hasta la madrugada.

Galería de imágenes
En esta Nota