miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2018 07:54

El divertido cumpleaños "jurásico" de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez

El niño cumplió 8 años y su madre le organizó una fiesta en su casa de country, en la zona de Tigre. ¡Mirá el álbum de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

El hijo menor de Nazarena Vélez y el recordado Fabián Rodriguez, cumplió 8 años y su madre le organizó una fiesta en su casa de country, en la zona de Tigre.

Lee también Nazarena Vélez, preocupada por la salud ocular de su hijo Thiago

Desde las redes sociales, la actriz y productora aprovechó para agradecerle a todos por el increíble día que pasó el agasajado. Además, recordó a su difunta pareja: "Nunca olvides que también sos el Gran Amor de papá . Por una vida de sonrisas SIEMPRE ", manifestó Naza.

La organización fue de pbbuenosaires y la temática elegida por el niño fue Jurassic Park. Su hermana mayor, Barby Vélez (24) fue con su novio y también hermano del homenajeado, Lucas Rodriguez (24) y le regalaron una sorpresa hecha con chocolates y globos de tugiftland. La mega torta de 3 pisos la preparó una amiga, Gise de Dolce Fantasia.

Hubo pochoclos y cup cakes para los chiquitos y para los grandes se sirvió pizzas, empanadas de catering griche y un exclusivo "barco" con sushi Las vegas. Los amiguitos del homenajeado se llevaron como souvenir un reloj de la temática dinosaurios de puro glam.

La abuela paterna de Thiago, María Inés, lo ayudó a soplar las velitas emocionada al igual que Rosa, la mamá de Nazarena, su tía Florencia Vélez y Bianca, de 9, hija de Jazmín, la hermana de Nazarena fallecida en 2010.

Galería de imágenes
En esta Nota