viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2018 19:19

Jennifer Lopez impacta con su silueta fit a los 49

Cómo hizo la diosa del Bronx para lograr brazos musculosos, unos abdominales de acero y decirle adiós a la celulitis. Galería de fotosGalería de fotos

Sus curvas siempre dieron que hablar, pero que desde Jennifer Lopez abrazó la rutina física que moldeó su silueta, todas han sido buenas noticias para la estrella pop. Y es que, a sus 49 años, la diosa del Bronx ha vuelto ha revolucionar Instagram con su reciente posteo, en el que muestra sus musculosos bíceps, fruto de los 60 a 90 minutos diarios que dedica, cuatro a seis veces por semana, al levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares, además de al yoga y Krav Maga, sistema de defensa personal.

Pero no es todo, ya que para lucir abdominales de acero y una cola que le ha dicho adiós a la celulitis, Jennifer Lopez adoptó una dieta saludable, aunque muy estricta: No fuma, ni consume alcohol o cafeína y los alimentos que ingiere son de origen orgánico. "Las proteínas son mi prioridad. Me mantienen saciada durante mucho tiempo", declaró la estrella. Lo que explica porque, cada día, elige la para el desayuno un batido de proteínas con suero en polvo, frutos del bosque, yogur y miel. Para evitar picar entre comidas, Jennifer Lopez reconoció llevar algo de verdura y frutas siempre consigo.



Galería de imágenes
En esta Nota