Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Torres genera dudas sobre su estado sentimental
30/09/2018

Actualidad

¿Volvió con su ex? Ángela Torres juega al misterio

Luego de ser vinculada sentimentalmente con Agustín Casanova, la joven actriz y cantante juega al misterio. ¡Mirá!

Mucho se dice pero poco se sabe sobre la vida sentimental de Ángela Torres. La actriz y cantante, que este año triunfó con Simona, había terminado su noviazgo con Pepe Maurizi hace algunos meses atrás, momento en que comenzó a circular el rumor de un affaire con su compañero Agustín Casanova.

Leé también: Las confesiones hot de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman

 

Si bien los actores se encargan de negar la relación y aclararon que son muy buenos amigos, las versiones sobre una creciente relación se instalaron con fuerza.

“Agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al corazón”, instagrameó en algún momento la cantante.

Sin embargo, ahora Ángela volvió a llamar la atención con una publicación en su Instagram Stories en donde aparece dándole un beso en la mejilla a su ex, Pepo Maurizi. En la imagen en la que aparece con el actor, Torres escribió: “Dormidos”.

Cabe destacar que semanas atrás, Maurizi también había subido una publicación en Instagram en donde se abraza con la actriz y otro amigo, una imagen que generó la duda sobre un posible regreso entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De todos los duendes ellos son mis preferidos

Una publicación compartida por Pepo Maurizi (@pepo_maurizi) el