viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-10-2018 16:48

Nicole Neumann contestó muy enojada a las acusaciones de Fabián Cubero

La modelo tildó de mentiroso y explicó como es la relación hoy en dia con el jugador. Detalles en la nota.

Hace un par de días Fabián Cubero aseguró que bloqueó de su lista de contactos a Nicole Neumann, acusándola de realizar amenazas y reclamos económicos.

"Se ha dirigido de esa manera y de maneras muchos peores y la verdad que yo ya estoy cansado. Es un hostigamiento permanente que recibo. He recibido mensajes a todo tipo de hora, mensajes agresivos, otros mensajes amenazantes también. Y la verdad que yo cumplo con todo a rajatabla, te soy sincero, me gustan las cosas simples. Cumplo con el convenio que firmamos, paso todos los comprobantes, todos los meses. Cuando tengo a las nenas, yo me ocupo de que estén bien y tranquilas. Si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, tengo gente de nuestro entorno y la verdad que yo quiero eso”, explicó el jugador de Vélez.

Lee también: El tremendo apodo que Nicole Neumann le puso a Mica Viciconte

Frente a las palabras del Poroto,  furiosa, la modelo arremetió con todo y disparó picante: "Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme. Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes a las 3 am que jamás mandé. A esa hora duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio, la verdad", sostuvo Nicole.

Por otro lado habló de su relación con Mica Viciconte, actual pareja de Cubero : "El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los sports (actividad deportiva) de MIS hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga, que habla mal de la mamá de sus hijas", sostuvo de forma tajante.

"Y se ofendió y me bloqueó por querer hacer mi rol de madre. Y porque le molesta que viaje con mi novio, se ve. También está ofendido porque le reclamo que por favor pague los regalos del día del maestro, de los regalos de cumpleaños de sus hijas. La empleada que cuida a nuestras hijas, mientras yo trabajo y él tiene tardes libres y muchas cosas más que no quiere pagar como la luz, el cable y de pedo me alcanza para una compra de supermercado",  hizo hincapié la blonda, notablemente enojada y tratando de  no contestar a las chicanas de la prensa.

"Y sí, lo amenazo con que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede resolver, se ve. Obviamente cuando vea cosas sobre la crianza de MIS hijas, que debe ser de a dos, que no están bien, si tengo que mandarle ocho mensajes seguidos, se los voy a mandar. ¡Estamos hablando de niñas y de su bienestar!", finalizó Neumann en diálogo con "Nosotros a la mañana".

Para finalizar, en "Los Ángeles de la mañana" detallaron que la modelo debia pagar una suma importante de luz y es por eso que  vino el fuerte reclamo por el marco económico.