viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2018 09:31

Sin vueltas: Wanda Nara le pidió otro hijo a Mauro Icardi

Sin filtro, la mediática blonda le hizo un sorprendente reclamo a su marido...¡quiere agrandar el clan! Galería de fotosGalería de fotos

Su vida se divide entre ser una exitosa empresaria, una famosa panelista de un programa y una mamá full time. Instalada con su numerosa familia en Italia, su agenda tiene como prioridad a sus cinco hijos. Una tarea difícil para cualquiera, sin embargo a Wanda Nara le volvió a "picar el bichito de la maternidad".

Con un tierno posteo en su cuenta oficial en Instagram, la blonda aprovechó para hacerle un sorpresivo e inesperado reclamo a su marido, Mauro Icardi, a quién sin filtro le pidió otro hijo.

"Esta creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra @mauroicardi?", escribió Wanda junto a una tierna postal con Isabella, la más pequeña del clan.

El aliento de sus seguidores no tardaron en llegar y miles de comentarios alentaron al futbolista y a la rubia a agrandar la familia. De hecho, hubo quienes se adelantaron y se animaron a pedir por la llegada del primer varón de Icardi. 

¿Volverán a abrir la fábrica?

Galería de imágenes
En esta Nota