jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2018 11:23

El Pollo Álvarez, eliminado: enojos, traiciones y polémicas

El conductor no pudo ir a la sentencia, quedó nominado por sus compañeros y fue eliminado. En esta nota, el enojo de Marcelo Tinelli y las repercusiones en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

El lunes por la noche, el Pollo Álvarez quedaba eliminado de Bailando por un sueño y la polémica se hacía presente. Por primera vez en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, los famosos tuvieron que votar a quién querían mandar como sentenciando entre quienes habían superado la parte más baja de la tabla, y el conductor de Por amor o por dinero en Net TV, terminó despidiendo del certamen perdiendo frente a Anamá Ferreira.

Leé también: Gran Sorpresa: el inesperado cambio que habrá en el Bailando 2018

La elección de sus compañeros no fue asarosa, ya que Álvarez no pudo asistir a la sentencia y eso fue motivo para nominarlo y como desenlace, el público terminó inclinando la balanza y quiso que la exmodelo brasileña continuara.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que desde las redes sociales, muchos salieron a quejarse sobre esta escandalosa decisión. Una de ellas fue Tefi Russo, pareja del Pollo quien seguía de cerca la competencia. La mujer, quien es cocinera y maneja la exitosa cuenta Inutilísimas, no pudo ocultar su bronca.

"Mi novia está re caliente. No entienden que no es algo personal, son las reglas del juego", dijo Álvarez en Los ángeles de la mañana. El conductor se mostró frustrado con la decisión de sus compañeros y aseguró que fue injusta su nominación.

Incluso, en el ciclo se habló de un complot entre todos los participantes para nominar al Pollo. "Con esa carita de buena, fue Cinthia Fernández quien armo el complot contra el Pollo", reveló Ángel de Brito. "Está bien, no es mi amiga, qué le puedo decir. Me llevo lo bueno", finalizó Álvarez, quien luego se dedicó de dejar de seguir en Instagram a quienes lo sentenciaron.

Cabe destacar que durante la entrevista, De Brito reveló que Marcelo Tinelli se sintió muy ofuscado por la ausencia del exparticipante, tema que también se hizo latente con la llamada de su bailarina, quien acusó en vivo al Pollo de haberla dejado sin trabajo.

¡Tremendo!

Galería de imágenes