viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2018 19:47

Nicole Neumann aseguró que Fabián Cubero siente celos de su nuevo novio

Tras la publicación de los polémicos chats, la modelo dio a entender que el futbolista aún no superó la separación.

La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no atraviesa uno de sus mejores momentos. Después de un periodo de paz, la ex pareja volvió a cruzarse mediáticamente luego de que Mica Viciconte, la novia del futbolista asegurara que la rubia los "hostiga" con mensajes desubicados.

"No entiendo por qué esta saña", dijo Nicole en Cortá por Lozano. La rubia salió al cruce después de que el futbolista revelara los chats que se enviaron.

Lee también: Mica Viciconte no para: la lapidaria declaración contra Laurita Fernández

"Me parece nefasto que tenga que revelar estas conversaciones. No tienen por qué sacarla a la luz", dijo la modelo. "La única explicación que encuentro a este ataque es que no pueda superar que yo haya hecho mi vida y esté en pareja", disparó.

Además, Nicole confesó que sus hijas vieron los videos en los que Mica Viciconte aparece hablando mal de ella. "El hijo de mi novio (por Matías Tasín) contó que mis niñas le mostraron unos videos en los que habla mal de mí", añadió.

Estas polémicas declaraciones surgieron luego de que este martes a la mañana, Cubero filtró una polémica charla en la que la modelo trataba de "gato" a Mica e insultaba a su entorno.

"Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas, lamentablemente. Ninguna persona que hable pelotudeces de mí va a pisar ningún lugar de mis hijas (más que tu departamento), ¿me escuchaste? Que te quede claro porque voy a ir con un juez. Sos tan infeliz que te levantás solo pensando cómo meterme un dedo en el ort... a mí y estás perjudicando a tus hijas. Andá a terapia pibe", dice parte de las picante conversación.

Luego, dio a entender que no le gusta que las pequeñas se quedan a solas con Viciconte.   "Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas, que no es madre y habla mal de la mamá. Te hubieras llevado a Alejandra si no tenías con quién dejarlas, por no sé qué motivo. Esto no va a pasar más, me voy a encargar judicialmente. Encima hablás intimidades que suponés en tu cabeza... Sos un papanatas, realmente. Irresponsable e inmaduro", disparó Nicole en el chat.

En esta Nota