martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2018 17:49

Daniel Osvaldo se reencontró con "Momo" y compartió un polémico video

El deportista se reencontró con el hijo que tienen en común con Jimena Barón y subió unas controvertidas imágenes en las redes. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Daniel Osvaldo se reencontró con "Momo", el hijo que tienen en común con Jimena Barón, después de varios meses de ausencia.

El futbolista estuvo de viaje por Europa y, tras el regreso, compartió un video que generó fuertes críticas en las redes sociales. El deportista mostró cómo "enseñaba" a manejar a su hijo quien, además, estaba sin cinturón.

Lee también: Jimena Barón se reconcilió con Rodrigo Romero

El post también levantó una gran cantidad de comentarios negativos de sus followers en la que defenestraron al deportista por su irresponsabilidad.

Tras la polémicas declaraciones de Jimena, Daniel también compartió otros videos e imágenes de cómo fue su encuentro con el pequeño, después de su prolongada ausencia.

Días atrás, Jimena reveló cómo es la relación actual de Daniel con su hijo y no fue alentadora.

“No, no se ocupa. ¿Pero cuándo se ocupó? Siempre lo mismo”, dijo la cantante en su paso por LAM. “No, se fue de viaje por tres meses. ¿Qué cuánto hace que Daniel no ve a Momo? No importa, los datos son escabrosos, pero no interesan”, agregó ante la pregunta de las panelistas sobre el último viaje del deportista al país.

“No hablo del tema porque, si tuviera que hablar, tendríamos que hacer este programa hasta la trasnoche y porque es el papá de mi hijo”, dijo y agregó que las veces que intentó hacer un chiste sobre esta situación la cuestionaron.  “Que yo haga humor con lo que pasa es mi mínimo derecho, pero en realidad no es nada gracioso. Yo crié un hijo recontra sola con lo complicado que es. Me cuesta laburar y ganar guita. Esto de la música es a pulmonazo y me convertí en productora con mis ahorritos”, disparó.

Galería de imágenes
En esta Nota