viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-10-2018 14:06

Nazarena Vélez, emocionada hasta las lágrimas en Pampita Intima

La actriz y productora se sentó en el living de la modelo y abrió su corazón. ¡Mirá la emocionante charla! Galería de fotosGalería de fotos

Tras el estreno de su programa en Net TV, Pampita Ardohain volvió a hacerlo nuevamente y en una entrevista muy emotiva hizo emocionar hasta las lágrimas a Nazarena Vélez, su segunda entrevistada.

Leé también: ¡Otra vez palta! La filosa reacción de Pampita sobre el escándalo con Vicuña y China Suárez

La actriz y productora repasó su vida en el medio artístico y habló de su intimidad, la familia, sus hijos y las drogas. "Sin mis hijos no sé si estoy acá", aseguró Nazarena.

Vélez también se refirió a la muerte de su esposo Fabián Rodríguez y a cómo asimila su hijo Thiago la pérdida de su padre. Fue ese el momento en que la actriz no pudo contener la emoción. "Estoy enojada, pero fundamentalmente por Titi, él es un tonto porque todo se puede solucionar, todo", comenzó con sollozos. "Tomó una decisión que no pensó bien, todo el tiempo siento que está arrepentido, que eligió mal", continuó.

"Veo a mi hijo y no puedo dejar de pensar en Fabián, en pensar que lo necesita, en esas cosas que sólo un papá puede resolver. Eso me enoja", agregó luego.

"Yo tenía una grase que salía en todas las tapas de las revistas que decís que "todo lo hago por mis hijos" y es cierto, son todo para mí", dijo muy emocionada.

Galería de imágenes