viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-10-2018 11:44

Ramiro Ponce de León rompió el silencio tras el escándalo del poliamor

En su primer salida pública, la pareja de Florencia Peña habló sobre la polémica que lo tiene como protagonista. ¡Mirá!

Tras los escandalosos chats que lo involucraban con otra mujer y luego de que Flor Peña se refiriera a que practican el poliamor, Ramiro Ponce de León rompió el silencio sobre cómo continúa el vínculo que lo une a la actriz.

Leé también: ¡Poliamor en guerra! La tercera en discordia estalló de furia contra Flor Peña y su marido

En su primera salida pública juntos, el abogado acompañó a Flor a la premiere de El Potro, la película basada en la vida de Rodrigo Bueno, y en su diálogo con la prensa habló de la polémica.

“Estamos bien, muy bien, juntos. Estamos acá, disfrutando con la familia y estamos muy contentos por este estreno. La verdad es que estamos muy bien”, dijo Ponce de León, entrevistado por Nosotros a la Mañana.

Leugo, continuó: “Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Yo ya me estoy moviendo judicialmente, mucho no se puede hablar. Lo maneja mi abogado, Bernardo Beccar Varela, y como hay acciones judiciales no me puedo expedir mucho sobre eso. Pero se va a aclarar todo en ese lugar. Ella nunca fue mi novia (por Eliana Mendoza, la mujer de los chats)”.

En sintonía con las declaraciones de su marido, Peña tambiñen volvió a expresarse pero a través de las redes sociales. Con un contundente mensaje, la actriz publicó en Instagram una frase de Gabriel García Márquez: "Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar ser sin poseer".