sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-10-2018 16:19

"MB Estética Dental": excelencia en el cuidado de tus dientes

El centro de cuidado dental cuenta con una basta experiencia que los respalda. Con tratamientos de ultima tecnología logran día a día mejorar su servicio brindándole a sus clientes una experiencia de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

Hace 10 años, la Odontóloga María Belén Livio comenzó su camino en lo que verdaderamente le apasiona, la estética. En constante captación , actualizándose y adquiriendo nuevos conocimientos decidió dedicarse a esta práctica. 

Por esa razón, decidió fundar MB Estética Dental cuyo objetivo es ofrecer un equilibrio entre la estética y la salud dental, en un ambiente confortable con una decoración con un estilo "chic", realizado por su madre, que es decoradora de interiores. 

Con equipos de ultima generación, María Belén, especialista en cirugía, implantología y rehabilitación oral, trabaja día a día para apuntar a una atención personalizada. Con una calidad distintiva en su servicio, ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos utilizando materiales de excelencia y los avances más innovadores en el campo de la estética dental.

Algunos de los tratamientos que ofrece son:

Carillas dentales Lumineers: son diseñadas especialmente para cada paciente y a diferencia de las clásicas carillas o veneers. Se colocan sin anestesia, sin tallado de la estructura dental sensible y sin dolor. Incluso el tratamiento es reversible, así que no hay nada que perder. Las lumineers son tan finas como lentes de contacto. El momento de tener una sonrisa perfecta sin sufrir y sin esperar ya llegó a Argentina.

Blanqueamiento dental láser: la manera más simple, eficaz y segura de blanquear los dientes en 1 hora. En una única sesión ,el paciente recupera la máxima blancura natural de los dientes sin alterar la estructura del esmalte, devolviendo  la sonrisa un aspecto renovado y saludable.

Coronas E.Max: Son coronas dentales realizadas íntegramente

en porcelana, lo que brinda una imagen estética y natural otorgando una apariencia por su translucidez y color a la de los dientes naturales. Se diferencia de las coronas convencionales en que no tiene en su composición metal, eliminando la translucidez que aparece en las coronas de metal porcelana en el contorno de la encía.

Ortodoncia invisible: la alternativa transparente a los aparatos

fijos Utilizando juegos de Alineadores hechos a medida que se

adaptan a  cada paciente. Los Alineadores prácticamente invisibles reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

Implantes dentales: El tratamiento es verdaderamente simple e

indoloro, la principal ventaja es evitar que el paciente tenga que llevar prótesis removible, que puede tener problemas de movilidad e incluso estéticos. Se obtiene Mayor comodidad, capacidad para masticar todo tipo de alimentos, conservación de la altura y espesor del hueso.

Tratamiento para el stress y la ansiedad en los dientes  con placas de Bruxismo: Esta es una actividad parafuncional que se caracteriza por raspar o rechinar y apretar los dientes. Generando destrucción dentaria, a la que puede agregarse dolor y tensión facial. Su causal se presenta como una combinación de múltiples factores como los psicosomáticos, trastornos de sueño, estrés, desarmonía alimenticia, aumento de la actividad muscular, etc.

Por la trayectoria y prestigio MB Estética Dental se convirtió el

lugar más elegido en Cuidad de Buenos Aires por infinidad de

pacientes que buscan estética y cuidado bucal para tener la sonrisa

que siempre soñaron. 

Conocé mas sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BoZgJknn4fj/?taken-by=mb_esteticadental

En esta Nota