jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2018 11:46

"Cefir": tu centro de estética por excelencia

El centro de estética cuenta con los mejores tratamientos para un cuidado intensivo de tu cuerpo. Con profesionales de primer nivel buscan hacerles vivir a sus clientes una experiencia de primera calidad. ¡Mirá!

En Cefir Estetica cuentan con lo último en tecnología cosmética y un servicio profesional con los mejores tratamientos para un cuidado intensivo. "Nos aseguramos de trabajar con tecnología de vanguardia en aparatología para lograr los mejores resultados", comentan.

Con 10 años en el mercado Cefir se ha adaptado a la necesidad de sus clientes, ofreciendo los servicios básicos de belleza como: depilación descartable , manicuría, belleza de pies, esmaltado semi permanente, OPI, pedicuría, belleza de pies, faciales, corporales, masajes etc.

En la estetica tienen  un ámbito exclusivo con un concepto de Spa Urbano. "Supimos interpretar las necesidades de nuestra gente: tomar servicios de belleza en un ambiente distendido y confortable totalmente personalizado".

En lo que respecta a tratamientos faciales cuentan con:  limpieza de Cutis profunda y masajes revitalizantes con máscaras específicas. Además poseen tratamiento antiarrugas, tratamiento pre y post solares , antiages, drenajes linfáticos, faciales de microdermoabrasión con puntas diamantadas, y muchos mas.

También tienen tratamientos corporales: masajes relajantes y descontracturantes, masajes con piedras, Reflexología y Terapias Complementarias. Sumado a la Aromaterapia, técnicas de Spa,  masajes reductores, anticelulíticos y drenaje linfático manual.

Aparatologia:  Electoestimulación, ultrasonido, ozonoterapia y ultracavitacion. Además poseen radiofrecuencia, dermoabrasión en: espalda - estrías - cicatrices, bronceado natural Suplesol y bronceado parejo de cuerpo y rostro.

En base a sus productos ofrecen las mejores líneas profesionales del mercado: Lidherma - Exel - Laca- Hidraet- Carthage - Pecificios Buenos Aires - Uezen Fharma (cosmecéuticos magistrales), Icono, etc.

Todos los servicios son Unisex y desde Cefir invitan a sus clientes a vivir una gran experiencia junto a un grupo de excelentes profesionales que los están esperando. "Estos últimos años incorporamos el rubro de Medicina Estética a cargo de dos Profesionales Médicas: la Dra. Romina Orlando y la Dra. Luján Losada".

"Cefir es tu opción ya que mediante una entrevista personalizada y un diagnóstico exclusivo, te indicaremos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Logra un viaje fuera del tiempo para liberar la mente con nuestros servicios en un ambiente totalmente relajado y distendido", aseguran desde la estética.

Conoce más ingresando en  www.cefir.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook.     

https://www.instagram.com/p/BlaoNwCF0cT/?taken-by=cefirspa

En esta Nota