jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2018 07:36

Jimena Barón se refirió al polémico video de Daniel Osvaldo con su hijo Momo

La actriz habló de la polémica de su ex. Además manifestó su alegría ante la reunión de Momo con su papá.

Tras varios meses sin verse, Daniel Osvaldo se reencontró con su hijo Morrison. Sin embargo, un video del futbolista junto a su hijo que se hizo viral, fue blanco de críticas en las redes sociales por la imprudencia de tenerlo en su regazo mientras manejaba.

Lejos de confrontar, Jimena le bajó el tono al escándalo. En una nota con TN en el marco de la avant premier de El Potro, lo mejor del amor, la actriz afirmó: “Primero estoy feliz porque lo haya visto… después, bueno, (ponete) el cinturón, Negro”.

Lee también El conmovedor relato de Jimena Barón sobre su relación con Daniel Osvaldo

Al ser consultada sobre si había aplicado "un correctivo" a su ex, la cantante dijo: "Yo a él no le digo nada, pero bueno...”. Además, negó haberse comunicado con Osvaldo por teléfono para referirse al revuelo que causaron las imágenes. “Calculo que estaban yendo despacio por la calle, ahí en Lanús y no habría nadie, quiero creer. Está todo bien”, finalizó Barón.

Recordemos que días atrás, Jimena reveló cómo era la relación actual de Daniel con su hijo y no fue alentadora. “No, no se ocupa. ¿Pero cuándo se ocupó? Siempre lo mismo”, dijo la cantante en su paso por LAM. “No, se fue de viaje por tres meses. ¿Qué cuánto hace que Daniel no ve a Momo? No importa, los datos son escabrosos, pero no interesan”, agregó ante la pregunta de las panelistas sobre el último viaje del deportista al país.

“No hablo del tema porque, si tuviera que hablar, tendríamos que hacer este programa hasta la trasnoche y porque es el papá de mi hijo”, dijo y agregó que las veces que intentó hacer un chiste sobre esta situación la cuestionaron.  “Que yo haga humor con lo que pasa es mi mínimo derecho, pero en realidad no es nada gracioso. Yo crié un hijo recontra sola con lo complicado que es. Me cuesta laburar y ganar guita. Esto de la música es a pulmonazo y me convertí en productora con mis ahorritos”, disparó.

En esta Nota