martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2018 07:37

Teté Coustarot despide con profundo dolor a su madre

A los 97 años la madre de la modelo abandonó este mundo. Detalles en la nota

La modelo y locutora, Teté Coustarot atraviesa uno de los peores momentos de su vida, ya que en la últimas horas dijo adiós por ultima vez a su madre de 97 años. "Tiene Alzheimer desde hace cinco años. Ya no camina y no ve. Todo el tiempo tengo que recordarle quién soy, porque se acuerda de muy poquitas cosas", revelaba Coustarot tiempo atrás en una entrevista.

Este lunes 1 de octubre, Alba Ugolini falleció en General Roca, Río Negro, la ciudad donde transcurrió toda su vida y vio crecer a sus hijas.

"Mi mamá no me reconoce. Ahora ya voy casi con humor. Hay que tratar de no preguntarle: '¿Cómo estás?', ni ningún tipo de interrogatorio porque empiezan a hacer un esfuerzo enorme para entender", disparó Teté en la mesa de Mirtha Legrand.

Lee también: La farándula llora la muerte del diseñador Carlo Di Doménico

"Hay una especie de sensación que tengo: al principio es muy fuerte pero después, cuando vos podés darle todo lo que necesita para que esté bien, ellos están en un estado de inconsciencia, de poca relación con la realidad, pero están felices. Es lo único que me importa",  supo explicar.

Tenía 97 años, y estaba internada desde hacía tiempo: su salud se mostraba cada vez más frágil y difícil de sostener debido a su edad.  La familia muy acongojada  y lejos del  mundo mediático, despidió los restos de Alba en un entorno totalmente tranquilo e íntimo. Es así que solo el circulo cercano de la conductora estaba al tanto del duro momento que le toca vivir.

Oriunda de Roca, esta madre supo criar a tres hijas y seis nietos con sus respectivos hijos. Apoyo en todo momento la carrera de cada una de sus hijas y sobre todo supo formar parte de esa gran carrera que creó la modelo cuando desembarcó en Buenos Aires.

En esta Nota