miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2018 21:13

Dalma Maradona reveló detalles de su embarazo y se refirió a su relación con el Diez

La joven habló de cómo transita este feliz momento y sobre cómo continúa su vínculo con el astro del fútbol. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

“Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás solo a ser muy feliz. Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que tenemos que dar semejante noticia”, confirmaba semanas atrás Dalma Maradona a través de Instagram.

Leé también: La curiosa publicación que hizo Diego Maradona tras el anuncio de Dalma

Ahora, la hija Diego Armando apareció en público por primera vez, mostró su pancita con cuatro meses de embarazo y brindó detalles de su dulce espera. “Acá está, pero no se ve nada. Todavía no salió”,  dijo Dalma en una entrevista para Los ángeles de la mañana.

Acerca del nombre, la hija del Diez aseguró que con Andrés Calderelli, su marido, no tienen definido cómo se llamará la beba. “Teníamos de varón, pero de nena no. Hay una lista eterna”, afirmó. "Es una decisión que vamos a hacer de a dos", agregó.

Consultada por la relación con su famoso padre tras un impasse en su relación, la joven fue tajante: “No hablo de eso. Obviamente que no se enteró por Instagram pero no voy a decir nada más”.

Galería de imágenes