viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2018 17:25

Fabián Cubero reveló el importante acuerdo monetario que tiene con Nicole Neumann

Tras las quejas de la modelo, el futbolista reveló detalles de la cuota alimentaria que le pasa a sus hijas. Los detalles, en la nota.

Un nuevo cimbronazo volvió a sentirse esta semana en la batalla mediática que mantienen Nicole Neumann y Fabián Cubero. Luego de revelarse los chats en donde la modelo hostiga al futbolista, ahora surgieron detalles de la suma que él le pasa por la cuota alimentaria por las hijas que tienen en común, Indiana, Allegra y Sienna.

En Los ángeles de la mañana y de acuerdo a revelaciones que le hizo Cubero, Andrea Taboada aseguró: "Esto está acordado con abogados en la Justicia. El divorcio definitivo todavía no salió porque falta que lo homologue el juez. Cubero me llamó y no me quiso dar la cifra exacta", comentó la panelista. "Dicen que es 85.000 pesos por mes y que Nicole no leyó bien el convenio cuando lo firmó", agregó Ángel de Brito.

Leé también: ¡Otra vez! Mica Viciconte volvió al ataque y defenestró a Nicole Neumann

"Cubero me dice que el convenio firmado, con el que ella estaba de acuerdo, es pagar la escuela, la obra social, la comida y la vestimenta de las chicas. Le manda por WhatsApp todos los comprobantes", continuó Taboada.

"En algún momento también pagaba las expensas, pero lo dejó de hacer porque no estaba en el convenio y porque se dio cuenta de que había multas dentro del country del auto de Facundo Moyano, del otro chico (¿Matías Tasín?) y de Nicole", finalizó la panelista.

La revelación del futbolista coincide con un reclamo de Neumann, quien asegura que el dinero que Fabián aporta para sus hijas es insuficiente.