jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2018 16:29

Duro revés para Pampita: Pico Mónaco alentó al equipo rival de Polito Pieres

El ex tenista sorprendió en el Abierto de Tortugas y fue a bancar a La Dolfina. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se confirmó el romance con Polito Pieres, Pampita se hizo una figura habitué de los campos de polo. Pero cuando parecía que ese espacio era exclusivo de la modelo, fue su ex Pico Mónaco quien decidió conquistar esos terrenos.

El ex tenista sorprendió esta tarde en Tortugas y fue a alentar a La Dolfina , el equipo que encabeza Adolfo Cambiaso, que venció esta tarde contra La Dolfina Polo Ranch por la semifinal del Abierto de Tortugas.

Lee también: Pampita ya conoció a sus suegros, los padres de Polito Pieres

Pico Mónaco acompañó al equipo, alentó y hasta sacó fotos del encuentro  pero se retiró antes de que Ellerstina, el team que encabeza Polito Pieres, saliera a la cancha para su duelo contra Las Monjitas.

Lo curioso del caso es que, de ganar este partido, Ellerstina se enfrentará este domingo a las 15.30 en la final con La Dolfina. ¿Se cruzarán Pico y Pampita en este particular duelo?

Días atrás, Pampita sorprendió en el torneo y acompañó a Pieres en el debut de su equipo,  en un partido que los de General Rodríguez le ganaron 18 a 7 a Cría Yatay.

La modelo vio el partido desde la tribuna junto a su suegro, Paul Pieres, quien en un momento bajó para comprar hamburguesas y agua mineral para ambos. Juntos aplaudieron las mejores acciones de “Polito”.  Cuando el partido terminó, “Pampa” se dirigió al palenque de la “Zeta”, chocó los cinco con su enamorado y compartió esa tertulia post partido entre jugadores y familiares.

En esta Nota