jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2018 16:40

Conocé al nuevo novio de Eva de Dominici, hermano de una figura internacional

El joven tiene 32 años, es músico y ex pareja de Eva Longoria. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

Después de confirmar su separación de Joaquín Furriel, Eva de Dominici apostó a un nuevo amor. La bella actriz fue sorprendida en Las Vegas en los brazos de un sensual morocho de identidad desconocida, hasta ahora.

Tras la difusión de las imágenes, en Intrusos revelaron de quién se trata y es, nada menos, que el hermano de Penélope Cruz. El joven se llama Eduardo Cruz, tiene 32 años y es músico.

Tal como se informó, el nuevo amor de Eva de Dominici estudió durante tres años en la Escuela de Música Creativa en el centro de Madrid y se destaca como compositor en cine y publicidad. Entre sus trabajos más conocidos, el joven compuso el tango para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, película que protagonizó su hermana Penélope con Johnny Depp.

Además, Eduardo tiene un pasado amoroso en Hollywood y estuvo en pareja con Eva Longoria durante un año en 2011.

Eva de Dominici vive actualmente en Los Ángeles donde decidió abrirse camino en la actuación internacional.

Tras participar en una campaña publicitaria para una importante marca italiana, fue convocada para una serie, de la que poco se sabe aún y de la que está filmando el piloto.“Es mi primer trabajo en inglés. Es todo un desafío para mí y estoy disfrutando cada instante”, reveló de forma exclusiva a CARAS.

Pero mientras en el ámbito laboral no para de crecer, en lo personal se refugia en su familia y en amigos tras separarse de Joaquín Furriel luego de dos años de relación. “Fue algo súper personal y jamás diría la razón. Estoy muy bien porque la decisión ya la habíamos tomado hacía un tiempo. Nos queremos mucho y no perdimos contacto. Hablamos siempre y no quedó ningún rencor entre nosotros. Hoy estoy enfocada en mí pero no estoy en un momento solitario. Estoy todo el tiempo rodeada de gente. No soy una persona solitaria ni ni disfruto mucho de estar sola”, confesó la morocha.

Galería de imágenes