viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-10-2018 11:33

¿Dedicado a Jorge? El contundente mensaje de Loly Antoniale para Morena Rial

La joven y la modelo se muestran súper cómplices en las redes sociales. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Es un hecho que Morena Rial y Loly Antoniale son un dúo que causa estragos en todos los aspectos. Primero, al sorprender su complicidad en las redes sociales, al igual que su compañerismo día a día.

Sin embargo, la modelo supo dedicar unas palabras de aliento para la joven que atraviesa la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Lee también: Silvia D’Auro estalló en las redes y defendió a More Rial

“Te amo More Rial”, escribió primero Loly en una historia de Instagram junto a una imagen de las dos juntas. “Ma te amo”,le respondió ella.

Pero no terminó ahí, la modelo mediante un reflexivo mensaje disparó : “Escucha bien: todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo. Todo lo que te enoja, te está enseñando perdón y Compasión. Todo lo que te resta poder, te está enseñando a tomarlo de vuelta. Todo lo que odias, te está enseñando amor incondicional. Todo a lo que le temes, te está enseñando amor y valentía. Y lo más importante, todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir”, expresó Loly en el post y se lo dedicó directamente  a Morena.

Para finalizar, la hija mayor de Jorge sin ningún tipo de miedo disparó : "Te amo Ma".

¿Cómo continuará esta gran historia ?

Galería de imágenes
En esta Nota