jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-10-2018 16:27

Pampita fue a alentar a Polito Pieres y se cruzó con Pico Mónaco

La modelo dijo presente en la final de Ellerstina vs. La Dolfina y mantuvo un encuentro con su ex. ¡Mirá las imágenes inéditas! Galería de fotosGalería de fotos

Cuando parecía que la relación había llegado a su final, Pampita sorprendió una vez más en  el Tortugas Country Club y acompañó a Polito Pieres en la final del Abierto de Tortugas en el que Ellerstina se enfrentó con el equipo de Adolfo Cambiaso, La Dolfina.

En un domingo ideal para disfrutar de este deporte, la súper morocha llegó junto a sus amigas, Paola Pravato y Puli Demaría,  y disfrutaron del clásico de este deporte desde el exclusivo palenque del equipo de Polito.

Lee también: Pico Mónaco, muy cerca de una diosa española

Pero este deporte no es pasión exclusiva de la conductora, sino que Pico Mónaco también es fanático. Íntimo amigo de Adolfo Cambiaso, el ex tenista sorprendió en el predio y fue también uno de los espectadores de lujo de este clásico duelo, aunque en la vereda de enfrente. El ex tenista también asistió a la final pero para alentar al equipo contrario.

Según información exclusiva a la que accedió CARAS, la ex pareja evitó cruzarse y, al llegar al Country, Pampita intentó no pasar por el palenque del equipo rival para eludir el encuentro.

Días atrás, Pico acompañó al equipo en la semifinal en la que La Dolfina se enfrentó a La Dolfina Polo Ranch, alentó y hasta sacó fotos del encuentro pero se retiró antes de que Ellerstina, el team que encabeza Polito Pieres, saliera a la cancha para su duelo contra Las Monjitas.

¡Mirá las fotos exclusivas! 

Galería de imágenes