viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-10-2018 23:02

La China Suárez, a corazón abierto, habló de la muerte de su padre

La actriz reveló detalles de este duro momento. "Aprendí con el tiempo que tenía que enfrentar las situaciones", dijo. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez abrió su corazón y, por primera vez en mucho tiempo, habló de la muerte de su padre.

Guillermo falleció de manera repentina en octubre de 2012 cuando la actriz estaba de vacaciones con Nicolás Cabré.

Lee también: El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca a 6 años de su muerte

"De tan chiquita tenía marcada la personalidad de mi papá. Era un padre muy presente, cero machista. Lavaba cocinaba, hablaba un montón. Tuve muchas charlas con él y me las acuerdo todas.

Fue muy difícil, fue repentino pero era más chica, más inconscientes. La  ficha me cayó más tarde, sin justificarme, hice lo que pude y logré decirle todo lo que pienso", reveló la actriz en diálogo con Pía Shaw, en Infama Recargado.

Visiblemente conmovida, la China Suárez confesó que la pérdida de su padre marcó su vida. "Siempre está. Siento que está y me lo imagino con mi primer película lo pensé mucho porque el me decía que iba a ser actriz de cine", contó.

Luego, se refirió a su ausencia en la despedida de su papá. "Aprendí con el tiempo que tenía que enfrentar las cosas. Siempre tuve una vida de grande, todos esperaban algo de mí que nunca pude dar. Mi hermano me ayudó mucho.  Si me pasara hoy actuaría de otra manera", dijo visiblemente conmovida sin embargo resaltó que la llegada de Rufina la ayudó a comprender cómo era la vida.

"Se me fue algo muy importante pero llegó ella, quien me marcó para siempre", concluyó.

¡Mirá el video! 

Galería de imágenes
En esta Nota