jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2018 21:33

Lolo Tinelli derritió la web de amor con su foto más tierna

Vía redes sociales, Guillermina Valdés documentó a su hijo durmiendo la siesta con su mascota. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

¿Hay algo más noble que al amor de una mascota por su dueño?  Lolo Tinelli tiene una nueva amiga, Venus, de quien no se desprende ni a sol ni a sombras.

Desde las redes sociales, Guillermina Valdés retrató a su chiquito de una forma muy especial, cuando volvió del cole: el niño aprovechó y se acostó a dormir la siesta junto a su mascota... ¡en su cucha! Realmente una foto para morirse de amor.

Lee también Marcelo Tinelli prepara el festejo por sus 30 años en la televisión

En placa se vio a Lolo abrazando a Venus. La mujer de Marcelo Tinelli acompañó la dulce postal con las palabras: "Volver del cole" y rápidamente la publicación ganó miles de corazoncitos y mensajes de cariño.

Completamente enamorada de su nueva mascota, algunas horas atrás, Guille contó también que su papá era uno de los veterinarios más queridos de Necochea, su ciudad natal. “Mi pasión por los animales se traslada a mis hijos (Soy hija del mejor veterinario que existió en todos los tiempos)”, escribió con una foto de su hijo Dante con esta nueva estrella del clan Tinelli.

MT también derritió a la web con su foto junto a Venus, "a los besos".

Galería de imágenes