jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2018 11:36

Verónica Ojeda, furiosa con Maradona tras su decisión de ir por la custodia de su hijo

El Diez manifestó su deseo de quedarse de forma permanente con el pequeño y su ex pareja salió al cruce sin ningún tipo de piedad. ¡Mirá!

"Quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un lugar saludable", afirmó Diego Maradona en una entrevista inesperada.

Instalado en México, el astro del fútbol pelea con uñas y dientes la custodia total de su hijo menor. Es por eso que en la últimas horas Verónica Ojeda rompió el silencio sobre este nuevo conflicto que tiene con el astro del fútbol. "Leí los dichos de Diego y no me gustaron, fue triste lo que dijo porque habló de mí e indirectamente de mi familia y de mi entorno", dijo en una entrevista con Teleshow.

"Estuvimos 10 años juntos y él sabe bien qué clase de persona soy y sobre todas las cosas qué clase de personas son mi familia, que siempre estuvo al margen de todo. Ellos se mantuvieron en silencio y siempre apoyando a los tres", disparó.

Lee también: Diego Maradona exige a Verónica Ojeda la custodia total de Diego Fernando

"Siempre lo respetaron, así que no está bueno lo que dice porque tiene que tener memoria y mis padres, mi hermano y mi familia en general fueron respetuosos con él.Sabe muy bien la gran madre que soy y no puedo decir mucho más. Ustedes mismos saben cómo soy", explicó.

Para finalizar, Verónica arrojó:  "La última vez él pidió dos reuniones para verlo y no vino. Yo me llamé a silencio durante su estadía en el país. No quise generar problemas y no quise discutir con él. No dije nada esas dos veces que no vino a ver a Dieguito, pero bueno, es doloroso. Él conoce muy bien a todo mi entorno".

No obstante, Ojeda siguió hablando mediante las redes sociales y en su cuenta de Instagram compartió un sentido mensaje : "Una mujer callada es una pistola con silenciador".