viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2018 13:06

Pampita confesó que tiene varios candidatos, ¿apuesta al poliamor?

La diosa sostiene que está soltera y que no le cierra las puertas al romance. ¡Mirá el reproche que le hizo a Marcelo Tinelli! Galería de fotosGalería de fotos

Resulta difícil de creer que la diosa esté soltera, sin embargo lo está. Carolina Pampita Ardohain volvió al jurado del Bailando y mantuvo una reveladora charla con Marcelo Tinelli, en la que le contó cómo está hoy su corazón.

Si bien fue vinculada sentimentalmente a Polito Pieres, y hasta se especula con una reconciliación con Pico Mónaco, Ardohain se encargó de aclarar los tantos.

Lee también  ¿Siguen? La insólita respuesta de Polito Pieres cuando le preguntaron por Pampita

“Antes del voto de Pampita, la veo que está hablando por teléfono y me pregunto ‘¿está hablando con Polito Pieres? No, está pidiendo que le traigan el auto a la puerta’”, disparó picante MT, buscando un guiño cómplice de Pampa.

Fue entonces que la conductora del ciclo de Net TV, Pampita Intima, aseguró: “Primero estoy soltera, Marce. Me matás así todos los candidatos si decís que estoy de novia”, se sinceró al contar que tiene "varios" candidatos y dejando una gran incógnita: ¿apuesta al poliamor?

“Listo, a partir de ahora anoten todos, Ángel de Brito y Pampito, así no la corren. Está sola”, finalizó Marcelo con muy buen humor.

La realidad es que el pasado fin de semana, Pampita asistió a la final del Abierto de Tortugas para alentar a Pieres y a su equipo, Ellerstina. De la tribuna de enfrente, estuvo Pico Mónaco, quien fue para bancar al rival histórico de los comandados por Polito, La Dolfina.  Según información exclusiva a la que accedió CARAS, la ex pareja evitó cruzarse y, al llegar al Country, Pampita intentó no pasar por el palenque del equipo deAdolfo Cambiaso para eludir el encuentro.

¿Quiénes serán los otros candidatos?

Galería de imágenes
En esta Nota