jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2018 10:37

Nuevo round: Mica Viciconte y Laurita Fernández volvieron a tener un fuerte cruce

La novia de Fabián Cubero y la jurado del Bailando volvieron a trenzarse en la pista y Lourdes Sanchez se sumó a la pelea. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que Mica Viciconte y Laurita Fernández no se tolera, las ex compañeras de Comabate y actuales figuras de Bailando por un sueño, no se pueden ni ver.

Leé también: Duelo de correntinas: Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo remontaron su viejo enfrentamiento

Ahora, luego del cruce que tuvieron en la pista de ShowMatch hace algunos días, el lunes por la noche, la bailarina y la jurado volvieron a la carga en un nuevo round al que se sumó Lourdes Sánchez.

“Estoy escuchando. Como bajan puntaje por hablar, me callo y escucho”, empezó diciendo Mica, mientras Laurita hacía su devolución de la salsa de tres. “No me gustó la coreo. Los diseños de la coreógrafa siempre me gustan, pero no entendí la parte del micrófono”, continuó la jurado. “Te consultamos a vos a ver qué ponemos y que no. ¡La coach se estuvo matando!”,  arrojó Viciconte con bronca para luego recibir el 7 que generó más discordia.

Fue en ese momento en el que Lourdes apareció en escena. la presidenta del BAR salió en defensa de la novia de Fabián Cubero y aclaró: “Vimos un gran trabajo, Mica no se equivocó en ningún momento. Técnicamente estuvo perfecto y nos parece que es un abuso bajar tres puntos porque no le gusta la coreografía. No se equivocaron en nada, hubo parejas que se equivocaron y les pusieron más puntaje. La coreo estuvo hermosa, así que subimos un punto”, lanzó mietras Marcelo Polino le metía el dedo en la llaga diciendo que “esto es personal entre Lourdes y Laurita”.  “Sol Pérez se equivocó y le pusieron la misma nota. Acá no se equivocaron en nada”, argumentó Lourdes.

En ese momento, la novia de Nicolás Cabré no se quedó callada: “Injustificable lo que están haciendo los del BAR. Todo el tiempo están haciendo cosas en connotación a mí”, se quejó Laurita.

Galería de imágenes