martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2018 21:07

¡Enemigos íntimos! Laurita y Ángel De Brito enfrentados

El periodista fue contra la bailarina y no le perdonó nada. ¡Mirá lo que le dijo!

"Vamos a escuchar a Laurita que, generosamente, nos brindó una conferencia de prensa",  presentó Ángel de Brito,  una nota el lunes por la mañana en su programa "Los Ángeles de la mañana", en la cual Laurita Fernández respondía a la prensa y renegaba ciertas cuestiones  del  Bailando.

"En el programa a veces hay que jugar a que algunas cosas te importan cuando no te importan. La verdad, hay cosas que… de esto que me preguntaste recién, no me importa. Pero a veces entiendo que hay que jugar a que te importa",  explicó la bailarina ante una decena de cronistas, luego de la gala del lunes.

Lee también: Otro ex de la China Suárez quiere conquistar a Laurita Fernández

Al volver al estudio de LAM, De Brito puso en jaque las palabras de su compañera:  "Laurita, estás arriba de un pony, impresionante. Si no te importa lo que pasa en el Bailando quedate en la radio, andá a hacer Sugar a Mar del Plata y listo. Pero este ninguneo, así…".

Y continuó : “Es parecido a lo que hizo Flor Peña con su tuit, que fue enojarse, tirar mierda para todos lados, y después no hacerse cargo. Si a Laurita no le gusta lo que pasa en el Bailando, se puede ir hoy mismo. Nadie la obligó… Este ninguneo permanente al Bailando, como si estuvieran por arriba de algo, vayan y hagan un éxito solas", disparó también a su otra par, Florencia Peña.

Para finalizar y con su ironía de siempre, afirmó:  "Laurita es Laurita gracias al Bailando, porque de ahí salió. Tiene todo el talento para sostenerlo, la gente la ama y la eligió, levantó Sugar, que venía flojo con Siciliani, en eso toda la derecha, pero este ninguneo, no", remató el periodista.