jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2018 23:13

¿Por culpa de Yanina Latorre? Nequi Galotti se va de LAM

Tras la fuerte pelea que protagonizó con su compañera de panel, la mujer de Bartolomé Mitre no estará más en el ciclo conducido por Ángel de Brito.

Nos quedamos helados. Tras varios enfrentamientos al aire con Yanina Latorre, finalmente Nequi Galotti no seguirá al aire de Los Ángeles de la mañana.  Ángel De Brito, el conductor del programa, anunció la primicia desde su cuenta oficial en  Twitter y aseguró que será por tiempo indeterminado. Eso sí, no trascendieron las razones.

La panelista tuvo varios encontronazos con su colega, ya que defendió a capa y espada el honor de su hijastra, Esmeralda Mitre, quien actualmente participa en el Bailando y fue blanco de críticas por parte de la esposa de Diego Latorre.

esde mañana y por un tiempo indeterminado, Nequi Galotti no formará parte de LAM", escribió De Brito para sorpresa de unos cuantos que no se esperaban la partida de la ex modelo.

Recordemos que en el último capítulo de esta guerra,  las protagonistas volvieron a tirarse con todo.

Enojada como nunca, Latorre dijo que no tenía intenciones de entablar una relación con Esmeralda porque todavía recuerda su escándalo con la comunidad judía. “No me interesa tener un vínculo con alguien que puso en duda los 6 millones de víctimas del Holocausto”.

En ese momento, Galotti intervino en la charla aclarando que Mitre, quien es su hijastra, ya había pedido disculpas ante la DAIA y rectificado su error. “A veces uno dice cosas sin saber, por ejemplo, decir que yo ‘muestro la hilacha’ como dijiste vos en Instagram es un comentario totalmente anti semita. Tiene que ver con la vestimenta de los judíos”, le retrucó.

Fue ahí que Yanina perdió los estribos y descargó su bronca contra Nequi: “Se vino toda preparada, Dios mío. ¿Alguien sabía que es un comentario anti semita? Dejate de jorobar. ¿Ves que quieren ensuciarme? Mostraste la hilacha porque sos una persona en cámara y otra detrás. Hablás llorando tipo lamento boliviano. Querer poner en mí palabras que no dije, eso mostrar la hilacha”, le retrucó.

Luego, siguió a viva voz: “Ustedes me están cansando en serio, basta de tirar poder, que Ernestina Noble, me cansaron. Te viniste preparada porque esto lo googleaste con tu hijo y tu marido y venís y lo tirás hoy. Tené h… y decí lo que pensás”, desafió Yanina.

Sin poder emitir casi palabra, la rubia continuó reporchándole a su compañera y la tildó de “calienta sillas”, momento en que Ángel de Brito decidió terminar el tema y pidió una pausa.

Nequi, ¿se habrá ido por Yanina?