jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2018 23:26

¡Le puso cero!: fuerte cruce de Pampita y Lourdes Sánchez en el Bailando

La modelo y la bailarina se dijeron de todo. Ardohain aprovechó la ocasión para ponerle baja puntuación a la participante. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pampita volvió al jurado y está más recargada que nunca.  La top puntuó con un cero a Lourdes Sánchez, Flor Peña y Diego Ramos, ocasionando un tenso momento en el piso del Bailando. ¡Y por supuesto que hubo un picante ida y vuelta entre la mujer del Chato Prada y la modelo! Se dijeron de todo.

En una edición anterior, Ardohain y Sánchez se sacaron chispas, entre las memorables frases se destacó la definición con la que la presidente del BAR se refirió a la ex de Pico Mónaco. Carolina había tildado a Lourdes como "una bolsa de papas", y enojada con estas palabras, ella no se quedó atrás y le contestó: "Yo no te digo que sos una bolsa de cuernos".

Lee también Pampita confesó que tiene varios candidatos, ¿apuesta al poliamor?

Las esquirlas de esta pelea dejaron estela y hoy Pampita y Lourdes volvieron a colisionar. Eso sí, desde el jurado, Pampa se vengó y usó su poder para ponerle un cero a la participante. “Me encantó la coreo. No hubo fisuras. Por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje, que se cuide más con las palabras”, sentenció la diosa y agregó: "A Lourdes le puedo poner 0 cada vez que esté como jurado, por hablar de más".

Frente a este panorama la mujer del Chato no se quedó atrás y disparó con artillería pesada. “Se ve que tenías ganas de estar en un programa que hace buen rating”, sostuvo Sánchez frente a la cara de "pocos amigos" de la jurado.

“Tengo memoria. Hablé de un paso de baile, no de tu persona”, le advirtió la jurado ante la queja de Lourdes. “A mí me parece una falta de respeto pero ella está ahí”, se defendió Flor Peña.

“Estoy medio desilusionado. No me importa que me desdibuje una compañera, yo trabajo y ensayo. Entiendo que te faltó el respeto Pampita pero deberías resolverlo en otro ámbito. Me banco el cero”, dijo Diego Ramos frente a la tremenda pelea.

Por último y harto de este ida y vuelta, fue Marcelo Polino quién trajo un poco de paz a la pista y decidió premiar al team con un impensado 10.

¿Habrá vuelta atrás para Pampita y Lourdes?

Galería de imágenes
En esta Nota