jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2018 13:33

¿Enemigas íntimas? Los motivos que enfrentaron a Pampita y María Vázquez

La mujer de Adolfo Cambiaso y la modelo no mantuvieron una buena relación en el pasado. ¡Enterate las causas de esta distancia!

Desde que Pampita comenzó a salir con Polito Pieres, su nombre comenzó a resonar con fuerza en el ambiente del polo. La modelo participó de la final entre Ellerstina y La Dolfina, el domingo pasado, y se robó la atención de los presentes en el Country de Tortugas.

Sin embargo, el título de "primera dama" del polo ya tiene dueña y se trata, nada menos, que de María Vázquez, esposa de Adolfo Cambiaso e íntima amiga de Pico Mónaco.

Lee también: Pico Mónaco hizo una confesión íntima y ultra hot

La modelo participó de la Salsa de a tres en el Bailando y su presencia en el ciclo la hizo revivir una vieja pelea con Pampita. ¿Son amigas?

Al parecer, tanto Pampita como María Vázquez no tuvieron una buena relación en el pasado. Según informaron en Los especialistas del show, la rivalidad entre ambas diosas comenzó cuando María conducía El rayo y Pampita surgía como una de las modelos del momento.

"A María no le gustaba mucho la popularidad de ella", dijo Marcelo Polino en el programa Canal Trece. Lo cierto es que, al reflotar estas versiones, la ex de Pico Mónaco no negó los dichos. "No me acuerdo qué pasó con ella. Mejor. Está bueno resetear", dijo.

Durante su paso por el Bailando el viernes anterior, Marcelo Tinelli preguntó si María aprobaba el noviazgo de Pampita con Polito Pieres y ella, sin filtro, contestó: "Nosotros somos 'monaquistas'". Además, confesó que, cuando Pampa estaba en pareja con Pico Mónaco, nunca mantuvieron una salida de parejas. "Nunca se dio", dijo.

"Ellos laburaban mucho, yo vivo en el campo, no se dio", agregó.

https://www.instagram.com/p/BokuKocBotu/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta Nota