jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2018 10:33

Pampita habló luego del escándalo con Lourdes: "Tuve un año malo, estoy curándome"

Luego de su tremendo cruce con la bailarina, la modelo enfrentó a la prensa y se refirió de su polémico año. ¡Mirá!

En la noche del martes Pampita Ardohain volvió al jurado de Bailando por un sueño y generó tremendo escándalo. La modelo está más recargada que nunca y tras un fuerte cruce con Lourdes Sánchez la semana pasada, puntuó con un cero el baile de la mujer de Chato Prada, Flor Peña y Diego Ramos, ocasionando un tenso momento en el famoso certamen.

Leé también: La tremenda frase con la que Lourdes Sánchez liquidó a Pampita

Recordemos que en una edición anterior, Ardohain y Sánchez se sacaron chispas, entre las memorables frases se destacó la definición con la que la presidente del BAR se refirió a la ex de Pico Mónaco. Carolina había tildado a Lourdes como “una bolsa de papas”, y enojada con estas palabras, ella no se quedó atrás y le contestó: “Yo no te digo que sos una bolsa de cuernos”.

Tras ese polémico cruce y el cero que anoche causó estupor, la modelo habló con la prensa y no se guardó nada. "Cuando estás en la tele y hablás de otras mujeres hay ciertos límites, el respeto ante todo", dijo Pampita con seriedad.

"Somos ejemplo los que estamos en la tele, no hay que fomentar la violencia", agregó la morocha.

Luego, con respecto a su presente, la modelo no dio vueltas y reflexionó: "Tuve un año malo y estoy curándome. Me fue mal en mi programa, en el amor...pero gracias  a Dios tengo unos hijos hermosos".

Por último y con respecto al amor, Ardohain aseguró: "Hoy no me imagino encontrar a alguien para formar una familia. Puede ser a largo plazo".