jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2018 16:41

¿Vuelve el amor? Ex pareja de Ángela Torres la defendió contra Feinmann

Tato de "Simona" salió al cruce para apoyar a quien fue su novia.

Luego de que la actriz Ángela Torres deslumbrara con su interpretación del Himno nacional en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud y protagonizara un fuerte cruce mediático con Eduardo Feinmann, que la criticó por vestir el micrófono de verde, muchos colegas salieron a opinar.

Lee también: Tato y Gabriel, la pareja transgresora de “Simona”

Para sorpresa de muchos, uno de los que salieron a hablar fue un ex novio de Torres y compañero de elenco en Simona que defendió tajanate a quien fue su pareja y hoy tiene una estrecha amistad. Desde sus historias de Instagram y consultado por un seguidor anónimo, Renato "Tato" Quattordio (protagonista de la pareja gay de la tira) expuso sin filtro su postura frente a los dichos del periodista: "Opino que Feinmann es un ser despreciable que dice todo lo que dice por guita, nada más que por eso".

El impensado cruce comenzó vía Twitter cuando el conductor escribió: "Emotiva sí.... pero el himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto" y la protagonista de Simona no dudó en contestarle: "Vos sos una falta de respeto Feinmann".  Luego Eduardo aseguró que la artista juvenil le parecía una "Lali Espósito devaluada", aunque dice desconocer sus trabajos y se ganó un sin fin de críticas que apoyaron a la ídola teen en el tenso cruce.