jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2018 19:25

La polémica salida de Nequi Galotti de "Los Ángeles de la Mañana"

La panelista decidió tomarse una licencia del ciclo que conduce Ángel de Brito sin despedirse de sus colegas. Todos los detalles, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

¿Yanina ganó la pulseada? Es lo que todos comenzaron a preguntarse luego de que Ángel de Brito confirmara que Nequi Galotti se tomará una licencia en Los ángeles de la mañana.

Leé también: Yanina Latorre tuvo un tremendo exabrupto contra Nequi Galotti por la pelea con Esmeralda Mitre

En las últimas semanas, la panelista estuvo en el ojo de la tormenta por sus reiterados cruces al aire con Yanina Latorre, quien mantenía un intenso conflicto con Esmeralda Mitre.

"Desde mañana, y por un tiempo indeterminado @nequigalotti no formará parte de @LosAngeles_ok #LAM", comunicó desde Twitter el conductor del programa. Y si bien Galotti aseguró que la decisión fue suya y por motivos personales, Nancy Pazos, quien también fue panelista del ciclo criticó a De Brito y a Latorre: “Y si las rebautizamos las Yaraninitas de la Mañana ️️ Parece que @yanilatorre la tiene más larga que vos @AngeldebritoOk Da miedito".

Cabe destacar que en el ciclo aseguraron que Galotti nunca les aclaró que tomaría esta decisión, sin embargo, la panelista decidió romper el silencio y en diálogo con Moskita Muerta en su programa de radio de la Once/Diez explicó: “Estoy con una licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privadas y a mi familia. Mi entorno necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días LAM, me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui a trabajar muy feliz a LAM”.

Galería de imágenes
En esta Nota