viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2018 21:09

Fabián Cubero, contra Nicole Neumann: "Hay que dejar vivir"

El futbolista rompió el silencio y habló de la pelea que mantiene con su ex, tras la difusión de los polémicos chats.

Fabián Cubero está en el centro de la tormenta y, después del fuerte cruce con Nicole Neumann, se animó a hablar de su futuro con Mica Viciconte.

Después de la filtración de polémicos chats con la modelo, la relación con la modelo se convirtió en una verdadera guerra. “Es una situación difícil, y hasta que uno no pueda entender y aceptar la situación que estamos viviendo de padres separados con nuevas parejas, no se va a cortar. Hay que tratar de vivir y dejar vivir”, dijo el deportista en Nosotros a la mañana.

Lee también: ¡Otra vez! Mica Viciconte volvió al ataque y defenestró a Nicole Neumann

Sin pelos en la lengua, "Poroto" se desligó de responsabilidad y disparó con todo: "Hay situaciones que Nicole no acepta, sino, no se entiende todo el tema que estamos viviendo ahora".

Luego, el futbolista se refirió las declaraciones de su novia, en la que expresó sus deseos de ser mamá con el deportista, aunque dio a entender que Nicole sería un gran obstáculo.

"En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo”, dijo Mica en el ciclo radial Agarrate Catalina, de Catalina Dlugi.

Lo cierto es que Cubero fue más benévolo y confirmó que su ex mujer no es el problema sino los proyectos laborales de cada uno. "No es por Nicole, sino porque Mica está con mucho trabajo y yo también. La situación no está dada para tener un hijo, para eso falta", concluyó el deportista.

En esta Nota