martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2018 20:06

Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico

Tras sufrir una "crisis nerviosa", la joven fue ingresada de urgencia en una clínica de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento. Galería de fotosGalería de fotos

Preocupa la salud de Selena Gómez, quien fue ingresada de urgencia a un psiquiátrico de la costa este de los Estados Unidos, tras sufrir una crisis emocional.

Según informó el medio especializado en espectáculos TMZ, la joven cantante y actriz de 26 años fue internada la última semana de septiembre ya que padecía severos cuadros de depresión y nerviosismo. Esto fue producto de un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Lee también Lupus, la enfermedad que obliga a Selena Gómez a tomarse respiros

Días más tarde, Gómez recibió el alta en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ser ingresada. Esto derivó en un "espiral emocional negativo".

Durante esta segunda recaída, según aseguró TMZ, la ex chica Disney padeció una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejasen marchar: trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente estalló  en una "crisis emocional". Debió ser sedada de inmediato para proteger su integridad física y la de quienes la rodeaban.

En estos momentos, Selena se encuentra en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos. En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Por su parte, Bieber al enterarse de la noticia decidió dirigirse a la iglesia más cercana para rezar por su ex. Llegó en un auto, y se mostró con la cabeza baja en todo momento y sin su prometida,  Hailey Baldwin.  Justin recibió la contención y el apoyo de sus amigos antes de abandonar el lugar y regresar a su casa. Según informó el Daily Mail, su entorno más íntimo reveló que el astro musical se encuentra devastado por la noticia.

Galería de imágenes
En esta Nota