martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2018 14:56

El polémico gesto de la ex de Nicolás Cabré contra Laurita Fernández

Josefina Silveyra dio like a un comentario de una seguidora en el que defenestra a la bailarina. ¿Está enojada? Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Cabré y Laurita Fernández confirmaron su noviazgo hace muy pocas semanas y generaron algunas reacciones.

Tanto el actor como la bailarina, estaban en pareja antes de comenzar la relación y sus respectivos ex no quedaron contentos con esta confirmación.

Lee también: ¡Sin filtro! La tremenda acusación de Lourdes Sánchez hacia Laurita Fernández

Por eso,  es que no sorprendió cuando Ángel de Brito compartió un polémico gesto de Josefina Silveyra, ex de Nicolás Cabré,  que dio a entender que no está muy feliz con su nueva novia y le dio like a un picante comentario de una seguidora.

"Cómo pueden cambiar a esta morocha, bomba, por la enana fea de Laurita Fernández. Dios, no lo puedo entender", escribió la fan de la talentosa morocha y a la que Josefina le dio el visto bueno.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1050179317177696256

Lo cierto es que, después de este gesto, otra usuaria atacó a Josefina y dijo: "Caés tan bajo dando 'me gusta' en contra de Laurita. ¡Qué lástima! Porque ella no te hizo nada", le comentó y la ex de Nicolás se hizo cargo : "Le doy 'me gusta' a todos los comentarios. No hago balance de 'a favor o en contra'", disparó.

Galería de imágenes